7 curiosos datos que arruinarán tu infancia

Todos recordamos nuestra infancia como una época de completa plenitud y disfrute de la vida. Lamentablemente, todo tiene un final, y en algún momento de nuestra vida esta etapa debe terminar para dar paso a un nuevo camino poblado de vejez, rabietas y visión desencantada del mundo.

Por suerte siempre tenemos nuestros adorados recuerdos de la niñez para sobrecogernos en momentos aciagos… hasta que pases a la siguiente página y conozcas estos 7 datos que arruinarán tu infancia para siempre.

¡Hey! ¿Por qué esa cara triste?

#7 La velocidad de un correcaminos real es de 32 km/h, mientras que la de un coyote es… 69

7-datos-que-arruinaran-tu-infancia-1.jpg


#6 ¿Recuerdas al elenco original de los Power Rangers? Ok, jamás rodaron una sola escena de acción, dejándole este trabajo a sus “dobles”


#5 ¿Sabías que el helado tiene castóreo?, ¿no sabes qué es el castóreo? busca en google, pero algo tiene que ver con el animal castor.


#4 La ballena Willy está muerta, sí murió luego de obtener su libertad.


#3 Sasha Mitchell, el actor que interpretaba a Cody Lambert en Paso a Paso, fue acusado de violencia doméstica a mediados de los 90


#2 El final de Tom y Jerry termina con ambos cometiendo suicidio


#1 ¡Y volvemos a los Power Rangers! David Yost abandonó el show porque el elenco no dejaba de hacerle bullying por ser gay

 

¿Y? ¿ya te sientes mejor? compartelo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *