10 cosas que jamás imaginaste sobre Hello Kitty

Hace algún tiempo corría por Internet la versión “oficial” de que la famosa gatita blanca era nada más y nada menos que una representación del demonio, al decirse que se trataba de la creación de la diseñadora Ikaka Shimizu, quien se dice hizo un pacto con el diablo para salvar a su hija del cáncer que padecía en la boca, ella tenía que crear un muñeco que sería conocido a nivel mundial, pero que no tendría, boca así como Hello Kitty.

Sea como sea, desde su nacimiento, la gatita ha conquistado, sin decir palabra alguna, los corazones (y los bolsillos) de niñas, jóvenes y adultas de Oriente y Occidente. Ninguna criatura ha logrado, por más que los samurái de la mercadotecnia así lo deseen, lo queHello Kitty: convertirse en el superlativo, en el colmo de lo tierno, así lo menciona QUO.

En este sentido, en De10.mx hemos creado un listado con información del mismo sitio, sobre las curiosidades de la famosa Kitty, y te invitamos a que las conozcas en la siguiente fotogalería que preparamos para ti.

Su verdadera nacionalidad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *