11 señales inesperadas de que tienes un cuerpo único

0
42

Cada persona tiene una característica que lo distingue de muchos, que si se encuentra entre otras personas se vería muy raro.  A continuación veremos si nuestro cuerpo también puede tener características únicas y excepcionales:

Lenguaje flexible

Para tales trucos, se necesita la longitud y el tono requeridos de los músculos de la lengua. Además de la genética, estas características están influenciadas por el medio ambiente. Por lo tanto, los indios son particularmente flexibles en su idioma. Los científicos creen que esto está influenciado por las peculiaridades del habla india.

La flexibilidad del lenguaje puede ser diferente, e incluso se llevó a cabo un estudio sobre este tema . Resultando, el 63% de los sujetos puede enrollar su lengua en un rollo, doblarlo a la mitad – 14%, pero doblar un tubo triple resultó ser menos del 1%.

Orejas movibles

En la actualidad, alrededor del 22% de las personas puede mover solo una oreja y no más del 18% con ambas orejas. Pero no siempre fue así, porque nuestros antepasados ​​podían hacer estos virtuosos movimientos en sus cuerpos. El hecho es que el músculo responsable de la movilidad de las orejas se desarrolló previamente, pero en el proceso de evolución quedó atrofiado como superfluo.

La capacidad de mover los dedos de los pies individualmente

No importa cuánto lo intentes, no podrás mover cada dedo uno por uno. Todo porque los músculos individuales tienen solo el pulgar y el meñique, el resto está controlado por un solo conjunto de músculos. Por separado, mover el pulgar no es difícil, pero hacerlo un dedo meñique puede ser una minoría.

Por cierto, los hombres que saben cómo separar un dedo meñique de los otros dedos, así que dan importancia a la libertad personal, que los científicos no recomiendan casarse con ellos.

La capacidad de tocar la lengua hasta el codo

Se cree que esta habilidad la posee solo el 1% de las personas en el planeta. Para realizar este truco, necesitas tener un antebrazo más corto y una lengua larga. Pero incluso con estas características, necesitas un buen estiramiento y un deseo muy fuerte.

Diastema o espacio entre los dientes

Diastema es el intervalo entre los dientes, que se produce en aproximadamente el 20% de las personas, y desde el punto de vista de los dentistas es una anomalía que requiere intervención médica. Pero muchas personas, incluida una celebridad, consideran que esta característica es lo más destacado.

Capacidad de levantar una ceja

La capacidad de levantar solo una ceja depende de cómo se desarrolla la habilidad de controlar los músculos de la cara. Es interesante que esta habilidad desde el nacimiento a menudo va a una persona con la habilidad de mover sus orejas. Los científicos creen que antes las personas podían mover sus cejas por separado, por ejemplo, como ahora lo hacen algunos monos cuando ven el peligro.

Hoyuelos en las mejillas

Hoyuelos en las mejillas , que son aproximadamente el 25% de las personas, es un defecto en la estructura del músculo cigomático, que es responsable de la sonrisa. En personas con esta característica, un pequeño grupo de músculos crece en la mejilla, y cuando sonríe, el área que está soldada a la piel se estira hacia adentro. Hoyuelos especialmente notorios con mejillas regordetas, porque la capa de grasa hace que las hendiduras sean más pronunciadas.

Agujero sobre las orejas

Con un pequeño orificio sobre la oreja, nace aproximadamente el 5% de la población mundial. Curiosamente, en los Estados Unidos, esas personas son menos del uno por ciento, pero en Asia esta característica se diagnostica en aproximadamente el 10% de los recién nacidos. Los científicos no llegaron a una conclusión sobre las razones de la apariencia y el papel del agujero sobre la oreja, pero algunos creen que el agujero es un rudimento evolutivo de las agallas de los peces.

El dedo del autoestopista

Dedo de un autoestopista : el llamado fenómeno, en el que la falange superior del pulgar de las manos puede doblarse 90 grados en dirección opuesta a la palma de la mano. La hipertensión de la punta del dedo proporciona un gen especial, que se llama el gen de la movilidad del pulgar. Esta característica se transmite a las personas por herencia y ocurre en aproximadamente el 25% de las personas.

Un tendón ausente

Recoge todos los dedos de tu mano y tensa tu muñeca. Si el tendón en el interior no está indicado, significa que usted pertenece a ese 14% de las personas que no tienen un músculo palmar largo . Se atribuye a las partes rudimentarias del cuerpo, es decir, a aquellas cuya necesidad de evolución ha desaparecido. Los expertos argumentan que la ausencia de esta parte del cuerpo no afecta la fuerza de captura y otras funciones de la mano.

La loma de Darwin

Afilar en la oreja desde el lado externo o interno se llama el tubérculo de Darwin . El científico sugirió que la convexidad es una consecuencia del hecho de que las orejas de las personas eran agudas previamente. Se cree que los propietarios de esta función, que no supera el 10%, son capaces de distinguir los sonidos de alta frecuencia, sienten la voz mejor que los demás y pueden oír con claridad ciertos sonidos incluso en lugares ruidosos.

Y ¿tú qué tan excepcional eres?

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...